Blanco espacios amplios
Es el color rey. Utilizado para todo tipo de paredes, muebles y puertas, consigue dar un efecto que muchos complementos no consiguen por sí solos. Su tono transmite muchas sensaciones, como el relajo, la serenidad, la limpieza, la pureza.

Blanco combinado con ocres y beiges Efectivamente, ahora parece que hay más hogares en los que se intenta innovar. Podemos ver paredes pintadas de melocotón, vainilla, verde, azul celeste... Eso siempre está bien, pero no nos engañemos. El color por excelencia es y será el blanco. Da sensación de amplitud, limpieza, luminosidad, orden. Si tienes dudas, elige el blanco. Combina con todo tipo de decoración, mobiliarios y estilo. De todas formas, dentro de la gama de los blancos, no debemos olvidar que otros colores parecidos consiguen también el mismo efecto. Nos referimos al color crudo o beige muy claro. Puedes combinar el blanco en pared, y el crudo en los sofás, butacas de tu salón o en el resto de complementos y adornos.

Vajillas blancas El color blanco abarca mucho más que una simple pared. Las vajillas, por ejemplo, y en general todo tipo de complementos para la cocina y menaje del hogar. Los platos, tazas, soperas de este tono resultan elegantes, desprenden buen gusto, y además son fácilmente combinables con cualquier mantelería. Una vajilla blanca acompañada de una buena cristalería siempre está de moda, y siempre te quedará bien en tus comidas de compromiso, cenas o meriendas. Prueba también a colocar largas lámparas de hierro forjado con la pantalla blanca, o grandes velas blancas sobre pequeñas mesillas .