Salones clásicos de Estilo
Quizás sea el salón la estancia de la casa en donde pasamos la mayor parte de nuestro tiempo. Por eso es conveniente adaptarlo y acomodarlo a nuestro estilo y tipo de vida.

La luz predomina en el ambiente El salón, al ser una estancia muy concurrida de la casa, suele ser el foro de concentración de la personalidad de los dueños, así como el reflejo del estilo y gusto de los mismos. Son muchos los estilos que se pueden elegir para este espacio. Desde un estilo moderno, vanguardista, rústico o, simplemente, clásico. Ahora queremos proponerte éste último. La luz debe predominar este tipo de habitación, pues da mayor sensación de amplitud y comodidad.

Las cortinas El espacio que te describimos a continuación está dominado, sin duda, por la luz entrante a través del amplio ventanal. Las telas elegidas se caracterizan por el corte clásico de su diseño. Para las cortinas, se ha seleccionado una tela floreada con fondo beige y tonos verdosos y azules en el dibujo de las flores. La confección no es muy sofisticada, unos simples pliegues dominan la parte de arriba. Una sencilla barra de madera y unas pequeñas anillas del mismo material sujetan las cortinas que dan sensación de amplitud y espacio. El hecho de que los techos de esta casa sean tan altos, ayudan a conseguir esta sensación.